miércoles, 24 de abril de 2013

R.L. Alfa y Omega No. 8 al Or. de Cali, nueva incorporación de la G.L.M.A.E.

El día jueves, 7 de marzo del 2013, en la ciudad de Cali, Colombia, se realizó la Ten. de Afiliación de la R. L. Alfa y Omega No. 8, así como de Instalación de las nuevas dignidades que presidirán este Taller.



La R. L. Alfa y Omega (anteriormente conocida como R. L. Alfa y Omega No.15), es un Taller que se fundó el 9 de Noviembre del 2009, y que a principios de este año decidió buscar el auspicio de una Obediencia que cumpliera un perfil más acorde a sus principios. Su lema es: “Con principios en pos de un fin”.

Con su incorporación, la GLMAE suma un total de 8 LL. en 5 diferentes países de habla hispana, las mismas que trabajan el Rito Moderno o Francés en su versión “Régulateur du Maçon”, regresando a los orígenes de la Masonería de Tradición y por tanto a la práctica de valores más universales difundidos desde el Siglo de las Luces.



El Taller trabaja todos los días jueves a partir de las  7 pm. y se encuentra a la disposición de los HH. que deseen conocer esta variante del Rito de los Modernos, toda vez que es de manifestarse que son un grupo humano excelente.

Envío desde aquí mis deseos de Paz, Dicha y Prosperidad a los HH. de este Taller, así como a su M. V. Leonardo D., a quién le auguramos éxitos durante su gestión al frente de esta R. L., agradeciéndoles por la confianza en nuestra Organización.



Fraternalmente

M:.M:. Yuguito
(OEVR - V:.M:.I:. )
V° Ord:. – Gr:. 9
S:.G:.M:. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
Sup:. Com:. Del Sublime Consejo del Rito Moderno para el Ecuador